29/2/08

COMENZAMOS


Desde esta página que estáis visitando os doy la más cálida bienvenida virtual. Soy un ciudadano preocupado por el presente y el futuro de los que componemos esta sociedad. Nace al calor de una legislatura bronca y difícil en el que ha imperado la crispación.

En ella encontraréis mis opiniones sobre todo aquello que me resulte de interés en el marco social y político, esforzándome en hacerla cada día más provechosa para las necesidades y anhelos de la sociedad.

Desde una visión socialista, creo en el progreso social y económico, pero este último, estando al servicio de la consolidación y fortalecimiento del Estado de Bienestar.

Os repito de nuevo mi sincera bienvenida. Espero que vuestra visita a esta bitácora os sea de gran utilidad.
Muchas gracias.

4 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado Félix:

Me alegra saber que tu también tienes una bitácora. A partir de ahora miraré tus opiniones y en la medida de mis posibilidades te escribiré.

Cordialmente

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena compañero, formaremos una familia unida y nos enriqueceremos unos de otros.
Suerte en esta tu andadura.

JLG

CHEMA BUZARRA dijo...

Esta noche tenemos tarea.
Primero, asistir al mitin como uno más. Será dificil no recordarlos tiempos tan cercanos que hemos vivido con Felipe, Guerra.....y, en nuestra tierra con el quem fuera ministro y fundador del PSOE Javier Sáenz Cosculluela. Seguro que aplaudiremos a raudales.
Segundo, teclear un post en el blog sobre el acontecimiento y, tercero, ver el segundo debate entre ZP y Rajoy.

Seguro que podré decir aquello de "que noche la de aquel día".

Saludos

CHEMA BUZARRA dijo...

Espero que el próximo domingo, las elecciones se conviertan en una nueva victoria de la libertad y que la justicia caiga sobre estos degenerados y criminales de la ETA.